abril 16, 2024
Publicidad
junio 7, 2023 | 2606 vistas

Staff ED

Cd. Victoria, Tam.- La tamaulipeca Cendy Robles presumió su actual ingreso a la página de OnlyFans, donde deleitará a sus seguidores con un contenido exclusivo solo para ellos, esto lo dio a conocer hace apenas unas horas en sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Página de Facebook (@cendyrobles), en donde invitó a todos a ser parte de su comunidad y donde el costo por mes es muy accesible.

Cendy Robles es conocida por su paso por las noticias en la Televisión Tamaulipeca. Sus inicios como conductora de Televisión datan de 1998, cuando incursionó en un programa juvenil llamado “Visage” en Canal 10. Posteriormente condujo “Videos con Clase” en Multimedios Victoria. Y fue hasta la universidad que empezó a conducir noticieros en Televisa Victoria y luego en TV Azteca Tamaulipas, en donde además fungió como corresponsal nacional.

También en prensa escrita fue muy leída muchos años, más de 11 años se desempeñó como columnista de política y finanzas para el Periódico el Diario de Victoria.

Su trabajo más reciente en medios, fue en Televisa Monterrey, donde se desempeñó como corresponsal de negocios y conductora de noticias.

La victorense seguido nos deleita en sus redes por su amor al arte, a la cultura y a la historia, y nos comparte fotos de sus viajes por México.

Por lo pronto, la sensual y carismática tamaulipeca promete mostrar a sus fans todo lo que nunca ha publicado en sus redes abiertas, como dice ella: “contenido para los verdaderos fans”.

https://onlyfans.com/cendyrobles

Comentarios