abril 20, 2024
Publicidad

Eduin Caz y Daisy Anahy anuncian el nacimiento de su bebé

junio 7, 2023 | 711 vistas

El famoso cantante de regional mexicano, Eduin Caz, dio a conocer la noticia de que ya nació su bebé. El vocalista de Grupo Firme se convirtió en padre por tercera ocasión en medio de una separación con la madre de la niña, Daisy Anahy, de quien está distanciado desde hace dos meses.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante de ‘Ya Supérame’ compartió con sus seguidores la noticia de la llegada de la cigüeña. El cantante compartió una serie de fotografías del bebé que Eduin dio a conocer la feliz noticia que lo embarga.

El cantante escribió en su cuenta de Instagram que se encontraba feliz al darle la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. Destacando que la pequeña nació el martes 6 de junio. Así fue como el cantante dio a conocer la noticia a todos sus fans y seguidores.

“Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición”, escribió Eduin Caz.

En medio del escándalo esperaron al tercer bebé

Por medio de varias fotos publicadas en Instagram, la esposa del cantante dio a conocer apenas en diciembre que su familia recibirá a un nuevo miembro, fue cuando Daisy Anahy informó que estaba embarazada.

“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver cómo crece nuestra familia”, escribió Daisy Anahy.

En una de las imágenes se observa a la pareja darse abrazarse mientras muestran una foto del ultrasonido, así como la prueba del embarazo. En otra de las tiernas postales la pareja posa junto a sus hijos y a su mascota.

Así inició el romance entre Eduin Caz y Daisy Anahy

La historia de amor entre estos tórtolos comenzó cuando estudiaban la preparatoria cuando sólo tenían 16 años y forjaron una relación de 13 años, de la cual nacieron sus hijos, aunque todo indica que el cuenta de hadas llegó a su fin luego de los diversos señalamientos a las infidelidades del cantante.

En 2015 se casaron luego de seis años de noviazgo, ese mismo año tuvieron a su primer hijo, en 2019 nació su segundo bebé y a finales del año pasado anunciaron llegada de su tercer criatura. Aunque durante estos 13 años no todo fue miel sobre hojuelas porque tras el anuncio de su siguiente hijo, el cantante dio pistas de una posible separación.

Una joven llamada Sthephanie Hernández reveló en el año 2022 que el hermano de Eduin y los integrantes del grupo sabían de una infidelidad que mantuvo con ella. Fue mediante el programa Ventaneando de TV Azteca, Stephanie habló sobre la polémica que desató al mostrar un video en el que Eduin Caz aparecía acostado en una cama, sin playera, con el fin de comprobar que el intérprete de Grupo Firme era un hombre infiel.

“Todos supieron que yo había estado con él, el hermano nos llevó de cenar. El hermano nos llevó de cenar a la habitación… Creo que es su hermano, no lo echaría de cabeza”, expresó Stephanie Hernández.

Posteriormente en las redes sociales comenzaron a circular acusaciones de presuntas infidelidades en diversas ocasiones, la más reciente fueron las capturas de pantalla y la grabación de pantalla de presuntas conversaciones con el famoso, en donde se exhibiría una presunta infidelidad a su pareja.

De acuerdo con lo revelado, Eduin Caz habría pedido contenido íntimo a la mujer que exhibió las supuestas pruebas contra el líder de Grupo Firme. Además de que según lo revelado, hay varios audios en donde se compromete la fidelidad del cantante.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios