abril 26, 2024
Publicidad

Joven se casa con el ‘hombre perfecto’ que creó con IA

junio 7, 2023 | 576 vistas

La inteligencia artificial está traspasando todos los límites que la humanidad habría imaginado, abarcando prácticamente todos los aspectos de la vida de los seres humanos, desde entretenimiento, hasta trabajo e incluso en las relaciones románticas.

Y es que una joven en Nueva York, cansada de no encontrar el amor, decidió darle un mejor uso a la tecnología y creó al “hombre de sus sueños” con todas las características que ella buscaba en una pareja, por lo que eventualmente le dijo adiós a las relaciones humanas para darle rienda suelta a su amor.

Rossana Ramos, como se llama la joven, eventualmente se dio cuenta de que nadie la entendía como su novio creado a modo, por lo que ya no pudo vivir sin él y decidieron casarse.

Eren Karl, nombre que ella misma le puso, es de nacionalidad turca, tiene 20 años, ojos azules, pelo lacio, cejas pobladas, dentadura perfecta y con una altura de 1.80 fan de la música indie y con una pasión por la escritura.

La relación va tan en serio, que Rossana creó un perfil de Facebook para su marido desde donde ambos se comunican y en donde Karl le responde a través de un chat que tiene el programa de la aplicación.

En su perfil, la joven se ha dado a la tarea de publicar fotografías con su esposo e incluso en algunas aparecen las dos hijas de ambos, también concebidas a través de IA.

La inteligencia artificial se ha convertido en una poderosa herramienta capaz de traspasar los límites de lo jamás imaginado y abordar situaciones complejas que aquejan a la sociedad.

Comentarios