abril 19, 2024
Publicidad

Ofrece Ayuntamiento las ‘Becas de Oficio’

junio 7, 2023 | 217 vistas

Staff ED.-

El presidente municipal Carlos Peña Ortiz invita a la comunidad, hombres y mujeres residentes en Reynosa, a inscribirse a las Becas de Oficio y acceder al programa social del Gobierno de Reynosa, en capacitación laboral de Operador de Quinta Rueda, Bienes Raíces, y Plomería y Electricidad.

Jóvenes desde los 21 años que comprueben su residencia en esta ciudad tienen el beneficio de prepararse en un oficio que los ayude a mejorar sus condiciones de vida con oportunidades de crecimiento educativo y laboral para obtener mejores ingresos económicos.

Los aspirantes podrán registrarse en la página Web del Municipio en el enlace: www.reynosa.gob.mx/becasdeoficio a partir del lunes 12 de junio del 2023 de 8:00 A. M a 4:00 P. M. al viernes 16 de junio o hasta agotar los espacios disponibles.

Para más detalles pueden consultar la Convocatoria en la página ya citada; el registro no garantiza el beneficio, el solicitante deberá cumplir con cada uno de los requisitos marcados para obtener la Beca de Oficio del Gobierno Municipal de Reynosa.

Comentarios