abril 20, 2024
Publicidad

Preparan inauguración en la Liga de la Naranja

junio 7, 2023 | 134 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Oficialmente será el 24 del presente mes cuando se lleve a cabo la ceremonia inaugural correspondiente a la temporada del beisbol infantil y juvenil Naranja de Santa Engracia.

Así lo anuncia el dirigente de este organismo deportivo, el profesor Francisco Javier Andrade García.

Agregando que como invitado de honor hará acto de presencia el presidente municipal de Güémez, profesor Lorenzo Morales Amaro, y parte de su equipo de trabajo.

La ceremonia está prevista para las diez horas, esperando contar con la mayoría de los equipos que ya juegan las primeras jornadas.

Los equipos proceden de Hidalgo, Güémez, Padilla y Victoria.

El Alcalde de Güémez ha confirmado su asistencia y será una mañana muy agradable, pues lógicamente harán acto de presencia las familias de los equipos contendientes y esto será motivo de un acto muy importante.

Para darle calor al acto de apertura se arma el Juego de Estrellas de la categoría juvenil enfrentándose la zona norte contra la zona sur.

En el mismo campo serán llamados los jugadores a formar los equipos.

Mientras tanto, esta semana se juega la última jornada de la primera vuelta y el partido estelar lo cubren Mets-Naranjeritos de la categoría juvenil y aquí en el Balboa Bravos recibe al equipo de Santa Juana.

Comentarios