marzo 28, 2024
Publicidad

Rogelio Funes Mori: ‘Nunca dije que quería salir de Rayados’

junio 7, 2023 | 624 vistas

Rogelio Funes Mori, futbolista del Monterrey, declaró este miércoles que su intención siempre ha sido permanecer con Rayados y que jamás mencionó que quería abandonar al club regiomontano, único equipo con el que ha jugado en México.

En su llegada a la Sultana del Norte, el delantero histórico del Monterrey fue claro y directo al decir que seguirá con los regios para el Apertura 2023 de la Liga MX. Messi CONFIRMA su fichaje con el Inter Miami de la MLS «En ningún momento manifesté que quería irme del club.

La decisión fue quedarme y hacer una buena pretemporada», externó.

La aclaración de Funes Mori llega después de los rumores que lo vinculaban con los Pumas de la UNAM para el siguiente certamen del futbol mexicano.

Funes Mori, ilusionado con Tano Ortiz

El ariete rayado también dio sus primeras impresiones sobre la llegada de Fernando Ortiz a la dirección técnica del equipo, luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich, con quien llegaron a las Semifinales del Clausura 2023.

«Es un gran técnico, en América hizo un gran torneo, no pudo hacerlo efectivo, en clubes como América, como Monterrey, tienes que salir campeón, entonces esperemos que todos de la mano, todos juntos podamos hacer un gran torneo y salir campeón, que es lo que más queremos», señaló.

Funes Mori no participará este verano con la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League y Copa Oro, por lo que podrá enfocarse al 100 por ciento en su preparación física y mental para el nuevo torneo con Rayados.

Comentarios