abril 24, 2024
Publicidad
junio 7, 2023 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Esta tarde-noche estará arrancando la jornada diez de la Liga de Futbol-7 Barrientos que tiene su sede en el campo conocido como El Volcán de la Ampliación Sosa, continuando este jueves para concluir el viernes.

De acuerdo a la información que dio a conocer el dirigente Feliciano Barrientos, para este miércoles se han programado tres encuentros.

A las 19:00 horas inician las acciones con el duelo que sostendrán los equipos Niupi FC y Milan FC, seguido del cotejo entre Guerreros-Barrientos y Real Sosa, donde este último luce como favorito, mientras que a partir de las 21:00 horas saltarán a la cancha el Volcán FC y Abarrotes Yerap.

Para este jueves habrá dos partidos, a las 20:00 horas medirán fuerzas los Diablos de la Horacio Terán, que acaban de ser eliminados en Copa, y los Delfines; siguiendo con la jornada los Paranormales V.H. y Monmar FC.

El viernes también habrá dos juegos, a las 20:00 horas se enfrentarán los Amigos de Dany con el equipo de la Ampliación Sosa y una hora después harán lo propio el Deportivo Fusión y Express Cash.

LIDERAN DIABLOS

En lo que se refiere a las posiciones en la tabla general, los Diablos de la Horacio Terán aparecen en la parte más alta de la tabla al sumar 22 unidades hasta ahora luego de lograr siete victorias y un empate a cambio de una derrota, contando con 34 goles a favor y 14 en contra.

En la segunda posición aparece el Deportivo Fusión con 20, seguido por Monmar FC, Volcán FC y Real Sosa, los tres con 19 puntos, los Amigos de Dany tienen 18, Guerreros-Barrientos 15 y con 13 aún en zona de calificación aparece Niupi FC.

Del noveno lugar hacia abajo se encentran los Paranormales V.H. con once, Abarrotes Yerap con diez, Ampliación Sosa lleva siete, Delfines FC aparece con seis, mientras que en el fondo con apenas tres puntos cada uno marchan los equipos Milan FC, Express Cash y Lokas FC.

Comentarios