abril 25, 2024
Publicidad

Sub-23 de México debuta con esperanzador triunfo en el Torneo Maurice Revello

junio 7, 2023 | 696 vistas

La Selección Sub-23 de México tuvo un buen debut en el Torneo Maurice Revello, tradicionalmente conocido como Esperanzas de Toulón, con un triunfo de último minuto 2-1 sobre el equipo del Mediterráneo.

México presentó un equipo con jugadores experimentados, como Marcelo Flores, propiedad del Arsenal inglés, o Benjamín Galdames, quien es de ascendencia chilena y juega en Unión Española de ese país.

El partido fue cerrado y con pocas opciones claras. La primera importante llegó a los seis minutos, con un disparo de Oucasse Mendy que pasó cerca del arco de Héctor Olguín.

México intentó equilibrar su medio campo, pero tardó demasiado en llevar peligro a la portería rival, ya que lo consiguió hasta el minuto 43, en un tiro de esquina que Pablo Monroy no logró rematar al fondo.

REACCIÓN

En la segunda parte, México abrió la cuenta en el 48, cuando un servicio de Galdames para Monroy lo dejó de frente a la portería, para definir con un tiro cruzado.

Pero el combinado Mediterráneo respondería en menos de 10 minutos, cuando en el minuto 57 se generó una jugada de Jores Rahou, quien envió el centro a segundo poste para el remate de Enzo Lasne y colocar el 1-1.

México, con varios cambios y modificaciones en la parte táctica, consiguió armar una buena jugada por la banda derecha, donde Galdames metió un centro que cayó exacto a la posición de Heriberto Jurado, quien entró caminando a la portería y sentenció el primer triunfo de la Sub-23 en su debut en el Torneo Maurice Revello.

Comentarios