abril 26, 2024
Publicidad

Yeri Mua acusa a Odalys Velasco de filtrar fotos del OnlyFans de Mona

junio 7, 2023 | 1174 vistas

La joven modelo Yeri Mua se volvió tendencia al acusar a la influencer Odalys Velasco de ser una estafadora y vender contenido íntimo de Mona.

Todo comenzó cuando Odalys y la empresaria Sol León tuvieron una discusión en la que esta última defendió a Yeri Mua por la marca de maquillaje que lanzó.

Sol León siguió hablando de Odalys en repetidas ocasiones, por lo que la creadora de contenido interpuso una denuncia y la acusó de ‘haberse metido demasiado con ella’, incluso en temas de sexualidad.

Ahora, Yeri Mua salió a defender a Sol León y mencionó que Velasco fue quien filtró las fotos del OnlyFans de Marisol Rodríguez, mejor conocida como Mona.

‘La Bratz jarocha’ dijo que fue por medio de Telegram donde se filtraron las imágenes privadas de Mona y mencionó que tenía pruebas de ello.

«A mí me llegó un chismecito. Ya ven que les conté que a mí me andan mandando fotos encueradas de la Mona. Odalys se está aprovechando de las fotos filtradas de Mona y hay pruebas. Y sacando dinero de eso. Yo no sé cómo la Mona permite eso”, dijo Yeri Mua.

Por su parte, Odalys acusó a Yeri Mua de haber creado un grupo para afectarla. Para comprobarlo subió a su cuenta de Twitter el perfil de Telegram de la modelo para que pudieran ver que ella es la administradora.

Mona, la principal afectada, no ha comentado nada al respecto, por lo que habrá que esperar su respuesta.

 

 

Comentarios