abril 19, 2024
Publicidad

Afición debe de tenernos confianza: García Sevilla

junio 8, 2023 | 154 vistas

Alberto de la Garza.-

En su primera plática con los medios de comunicación, y luego de su regreso a Ciudad Victoria, el nuevo Coach de Correcaminos, Luis Andrés García Sevilla, le pide a la afición confianza en el equipo.

“Que nos tengan la confianza… podrán criticar mucho a Luis García de lo que sea, pero podrán criticarme que mis equipos no se mueren en la raya, van y luchan, eso es lo que vamos a hacer con este equipo, que tenga la misma mística que tiene Correcaminos, que es luchar, luchar y luchar”.

Y es que reconoció que estos diez días el equipo estará teniendo una reestructuración deportiva importante, para poder enfrentar a las líderes de la LNBP Femenil, Las Panteras de Aguascalientes.

“Primero que nada, organizarlo deportivamente, la parte administrativa está bien la organización, volverles a dar un rol a cada una de ellas, llega un movimiento que, si no hay un cambio, sigues haciendo los mismos errores, estamos cambiando algo”.

Detalló que se le tiene que dar mística al equipo, y una de las esencias que se busca es que se dé todo en la duela, “se puede perder, pero necesitamos dejar todo en la duela, eso es lo que vamos a buscar, juegan bien, son muy disciplinadas, son muy inteligentes, por lo que vamos a buscar asistir a Playoffs”.

Comentarios