abril 23, 2024
Publicidad

Alcalde y estudiantes reforestan la Capital

junio 8, 2023 | 147 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
En el marco de las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente, el alcalde Eduardo Gattás Báez encabezó las acciones que realiza su gobierno en distintos puntos de la ciudad para el saneamiento de árboles y mejoramiento de la imagen urbana.

En el bulevar Emilio Portes Gil y en compañía de la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, Karina Lizeth Saldívar Lartigue, puso en marcha la campaña de siembra de árboles de la región.

Alumnos y personal del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria y Conalep se sumaron a esta cruzada de reforestación para la siembra de más de 70 árboles endémicos de la región en camellones y áreas verdes aledaños a planteles educativos.

En esta conmemoración, el alcalde Gattás Báez exhortó a la población a asumir su responsabilidad en el cuidado del medio ambiente, destacando que como responsable su gobierno fomenta las buenas prácticas en la recolección de basura y el saneamiento del agua.

La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Deysi Yesica Álvarez Vergara, agradeció a la autoridad municipal por brindar la importancia que merece el medio ambiente e hizo el compromiso de dar el correcto cuidado a los árboles que recibió la institución.

A la actividad se sumaron los secretarios de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos del Municipio, síndicos y regidores del cabildo, directivos del Conalep y funcionarios de la Seduma Estatal, así como el grupo de niños Scouts dirigidos por Ana Jayasi Vera.

Comentarios