marzo 29, 2024
Publicidad
junio 8, 2023 | 600 vistas

Alfredo Adame llamó la atención en redes sociales luego de que en “El show: crónica de un asesinato”, el documental que retrata la muerte de Paco Stanley, realizara polémicas declaraciones sobre el conductor que compartió créditos con Mario Bezares.

Adame señaló que, cuando trabajaba en Televisa, se enteraba de situaciones un tanto extrañas, refiriéndose en parte al fallecido Stanley.

“Un día el señor Azcárraga me dijo: ‘Las únicas dos carreras que he visto que se han ido como espuma de un día para el otro son la de Paco Stanley y la tuya. Televisa es como un pueblito muy chiquito, entonces te enterabas de cosas muy extrañas, de comportamientos y no era prudente”, dijo.

Alfredo comentó que, en una ocasión, uno de sus amigos le dijo que Paco Stanley sólo buscaba perjudicar a otros. De acuerdo con el conductor, se convirtió en una mala persona e incluso, señaló que el fallecido personaje de la televisión realizó negocios con quienes no debía hacerlo.

“El empoderamiento que tenía lo llevaba a ser ventajoso en todo. Como me dijo un día un cuate: ‘Paco Stanley en todo te quiere chingar’. De ser una buena persona se convirtió en una muy mala persona. Yo no vi nada, pero te podría decir que hizo negocios con alguien que no debió de haber hecho negocios y tenía una deuda. Luego, hizo negocios y tenía otra deuda…”, concluyó Adame.

Mario Bezares también brindó su testimonio para el documental, donde recordó que presenció amenazas de muerte contra Paco Stanley.

“Una vez, Paco llega a un restaurante a esperar a su familia y de repente llegan unos asaltantes y le dijeron: ‘Venimos por ti’”, relató Mario Bezares.

“Dice Paco: ‘¿Por qué me dijeron esto a mí?’, seguramente trataron de amedrentarte o de espantarte, agregó el presentador.

Con información de: telediario.mx

Comentarios