abril 26, 2024
Publicidad

Critican a Sergio Mayer y a Poncho de Nigris por probarse ropa de Wendy Guevara

junio 8, 2023 | 734 vistas

Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Wendy Guevara han dado mucho de qué hablar en La Casa de los Famosos, convirtiéndose en los favoritos del público.

Durante la transmisión en vivo desde la casa, tanto Poncho como Sergio se probaron una chamarra de cuero con diversas hebillas de Wendy, misma que tanto Mayer como De Nigris elogiaron en cuanto la vieron y se la pidieron para poder probársela.

Aunque no faltaron las bromas pesadas sobre el físico de Wendy Guevara, pues comenzaron a señalar que ella tenía una espalda amplia y afirmaron que seguramente sí les quedaría su ropa debido al tipo de cuerpo que tiene.

Como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a atacar a ambos famosos, pues aseguran siempre tienen comentarios negativos contra Wendy. Además de que en repetidas ocasiones han lanzado comentarios un tanto homofóbicos.

“Aguas mi Wendy el Mayer no es de fiar ya vez que le gusta meter a gente a la cárcel”, “Por qué poncho siempre hace esos comentarios de Wendy, tratando de hacerla sentí mal, ‘tiene más espalda que tú’, “me ca.. que todo el tiempo estén haciendo comentarios sobre la apariencia de Wendy, que, si carona que, si espaldona que si los piesotes”, “Sergio y Ponchó de nota carbón que son de otra generación”, son algunos de los comentarios.

Tanto Poncho de Nigris como Sergio Mayer están nominados para ser eliminados de La Casa de los Famosos, al igual que Jorge, Nicola y Marie Claire, por lo que será este domingo cuando se dé a conocer qué famoso saldrá de la casa.

@diegg30

#wendyguevara #wendyguevaraoficial #ponchodenigris #sergiomayer #lacasadelosfamosos #tendecia2023 #viraltiktok #wendyenlacasadelosfamosos

♬ sonido original – ecoboyman

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios