marzo 29, 2024
Publicidad

Criticó morbo de los medios por muerte de Paco Stanley

junio 8, 2023 | 251 vistas

Agencias.-

Paco Stanley dejó una huella inolvidable entre su familia y el público, ahora, tras 24 años de su muerte, su hijo Paul lo recordó con emotivas palabras acompañadas de un duro mensaje durante su estancia en “La Casa de los Famosos México”, esto mientras se estrenaba un documental sobre la muerte del comediante.

Fue en su cuenta de Instagram donde compartió un doloroso mensaje sobre la ausencia de Paco, quien fue asesinado en un restaurante ubicado en la Ciudad de México, delito que derivó en la detención de su colaborador y amigo: Mario Bezares.

En septiembre de 1999, Mario Bezares, Paola Durante, Erasmo Pérez Garnica, alias “El Cholo”, José Luis Rosendo Martínez y Jorge García fueron encarcelados como presuntos sospechosos del asesinato, como autores intelectuales y materiales del asesinato de Paco Stanley, popular conductor de televisión.

Hasta la fecha su caso no ha podido resolverse y no se sabe con certeza quién lo asesinó ni la razón, aunque todo apunta a que fue debido a nexos con el narcotráfico. Ahora, tras el estreno de “El Show: Crónica de un asesinato”, Paul Stanley rompió el silencio en sus redes sociales con motivo del 24 aniversario luctuoso de su papá.

“Es tanto tiempo sin estar sin ti y sin mi hermano (me hubiera gustado conocerte más), que uno se acostumbra, pero no se olvida ¡Gracias! Por no salir de mi mente y corazón, porque en cada propósito están en mí”, indicó.

Sin embargo, a pesar de que actualmente permanece en “La Casa de los Famosos” y no tiene acceso al documental, el hijo de Paco Stanley emitió un polémico comentario sobre la vida de su padre y cómo se ha vuelto un tema mediático.

“No habrá nada que me haga cambiar mi amor por ti padre, y lamento mucho que hoy tu vida sea morbo y no un homenaje, pero ¡En fin! Con que tu familia y los que te aman recuerden quién eras ¡Eres eterno! Los amo, siempre en mí, Paul”, expuso.

Comentarios