abril 20, 2024
Publicidad
junio 8, 2023 | 173 vistas

Agencias.-

Ricardo O’Farrill, popular comediante mexicano fue reportado como desaparecido por parte de la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México, en el boletín omitido de indica que la última vez que se vio al standupero fue el pasado 18 de mayo.

Fue esta misma fecha en la que el comediante acudió a protestar afuera de la clínica de rehabilitación Las Margaritas, en donde supuestamente había sufrido maltrato físico y psicológico, sin embargo, terminó insultando y agrediendo a un policía, lo que provocó que fuera sometido.

De acuerdo con el boletín, O’Farrill vestía pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro. A minutos de que se difundiera el boletín de desaparecido, la familia O’Farrill Lozano emitió un comunicado en el que explica que el standupero se encuentra recibiendo atención especializada.

Cabe señalar que hasta este momento el estado de Ricardo O’Farrill en el portal de la Fiscalía General de Justicia continúa como “no localizado”. De igual manera, el comunicado difundido en la cuenta de Twitter de Ricardo O’Farrill por parte de su familia fue eliminado a los pocos minutos de ser compartido.

Hay gran duda y preocupación por el estado en el que se encuentra Ricardo, pues han pasado varias semanas desde la última vez que se supo de él. No hay muchos detalles al respecto de la detención de O’Farrill, simplemente se han difundido videos de su arresto (última vez que fue visto).

Comentarios