marzo 29, 2024
Publicidad

Desmiente vocalista de Rammstein ser culpable de abusos sexuales

junio 8, 2023 | 646 vistas

El cantante del grupo de metal alemán Rammstein, Till Lindemann, rechaza cualquier acusación de agresión sexual, afirmaron sus abogados este jueves en un comunicado.

«En las redes sociales, en particular en Instagram, Twitter y YouTube, varias mujeres hicieron graves acusaciones contra nuestro cliente», escribieron los abogados berlineses Simon Bergmann y Christian Schertz.

En estos mensajes, «se afirmó en varias ocasiones que en los conciertos de Rammstein se había drogado a mujeres con GHB o alcohol para que nuestro cliente realizara actos sexuales con ellas», añadieron.

«Estas acusaciones son invariablemente falsas», aseguraron los letrados. «Emprenderemos acciones legales inmediatas por todas las acusaciones de este tipo», amenazan.

Lindemann fue acusado por varias mujeres de agresiones sexuales, en un caso que estalló a finales de mayo tras el testimonio de una irlandesa de 24 años.

La mujer acusó al cantante de haberla drogado y agredido sexualmente tras un concierto en Lituania. Tras su testimonio, otras mujeres acusaron a Lindemann de cometer actos similares.

Una investigación realizada por el semanario Die Welt, describió un verdadero sistema al servicio del cantante, en el que las mujeres presentes en primera fila eran filmadas o fotografiadas para que Lindemann, de 60 años, pudiera hacer su elección.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios