abril 26, 2024
Publicidad

Exhorta Tránsito a tomar conciencia y evitar manejar alcoholizados

junio 8, 2023 | 361 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Ante los recientes accidentes de tránsito ocasionados por la combinación del alcohol con el volante, el titular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad Livio Flores Rodríguez hizo un llamado a los conductores de cualquier tipo de vehículo a tomar conciencia y evitar poner riesgo su patrimonio, su vida y la de otras personas.

Mencionó que se mantienen los operativos antialcohol durante los fines de semana cuando hay más movimiento nocturno con objetivo de prevenir accidentes.

«El alcalde ha dicho en numerosas ocasiones que no está en contra de la diversión, pero primero debe reinar la responsabilidad».

Flores Rodríguez señaló que para evitar hechos que lamentar se ha recalcado el llamado a la ciudadanía a que tomen conciencia y el respeto al reglamento de tránsito,
«Sí exhortamos a la ciudadanía a por favor al respeto a ellos mismos y a terceras personas, evitar un accidente que vaya y termine en cosas fatales».

Entrevistado este jueves después de participar en una reunión del Gabinete Municipal, el Director de Tránsito mencionó también el operativo “Moto Segura”; “siguen estando familias, de tres en motos, exceso de velocidad, en zigzag, el operativo está diario en distintos puntos de la Ciudad junto con la Guardia Estatal; “por más que hemos estado mencionando siguen, es muy difícil, hay que cuidarnos para poder cuidar a los demás”.

Comentarios