abril 25, 2024
Publicidad

Gastaría gobierno 63 mdp por arrendamiento de 22 unidades

junio 8, 2023 | 463 vistas
Por Alfredo Guevara.-
Poco más de 63 millones de pesos erogará el Gobierno del Estado en el arrendamiento de 22 vehículos, camionetas tipo Tahoe de modelo reciente, para funcionarios de primer nivel en por lo menos 17 dependencias de la administración estatal.
De acuerdo al acta de presentación y apertura de propuestas, técnica y económica emitida por la Secretaría de Administración, la de Finanzas recibió la documentación para su análisis y validación de la institución Star Banregio S.A. de C.V. Sofom, E.R. Banregio Grupo Financiero.
De las 22 unidades, una de ellas será asignada a la Secretaría de Administración, cinco a la de Finanzas, dos a la Oficina del Gobernador, una más a Obras Públicas y otra a la de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
El resto de las unidades solamente se asignará una a dependencias como Bienestar Social, del Trabajo, Educación, Contraloría, Desarrollo Rural, General de Gobierno, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Consejería Jurídica, Pesca y Acuacultura, Turismo la Secretaría Particular.
La única propuesta que se recibió, tomándose en cuenta que la empresa Casanova Vallejo S.A. de C.V. quedó descalificada por no acudir a la reunión, fue la de Star Banregio S.A. de C.V. Sofom, E. R. Banregio Grupo Financiero, para su análisis y validación.

Comentarios