abril 26, 2024
Publicidad

Joven descubre que era espiada en el Airbnb que alquiló

junio 8, 2023 | 530 vistas

La joven actriz argentina Juliana Bistacco, junto con su familia, fue espiada ¡con un perro de peluche!, en un Airbnb que alquiló.

A través de su cuenta de TikTok @juuulibis, la joven narró cómo se percató que ella y su familia habían sido espiados durante su estadía en un departamento de Madrid, España.

Juliana mencionó que, mientras caminaba por Madrid encontró una figura enorme del Inspector Gadget afuera de una tienda, la cual hacía referencia a que en ella se vendían artículos de espionaje.

Por curiosidad, ella ingresó al establecimiento, en donde encontró diferentes objetos para espiar, como un perrito de peluche.

«Lo que ves es un perrito cuida niños de peluche, lo que no ves es que tiene micrófono, cámara y graba las conversaciones», decía el peluche en sus especificaciones.

La actriz indicó que ese mismo perro estaba en el Airbnb que alquiló con su familia, y fue así que se percató que habían sido observados por los dueños del departamento.

“Ustedes pensarán que el perrito es muy tierno, pero en el departamento en el que estábamos alquilando estaba este perrito. Justo grabé videos de la casa y había grabado al perrito, así que hemos sido espiados”, afirmó la joven.ç

@juuulibis

Esto es real dije yo, bueno si #greenscreen #greenscreenvideo #espionaje #lachicadelasestampitas

♬ original sound – Juliana Bistacco

Con información de: telediario.mx

Comentarios