abril 19, 2024
Publicidad

Mhoni Vidente predice quién será el próximo presidente de México

junio 8, 2023 | 866 vistas

Mhoni Vidente es conocida por dar las predicciones más acertadas en varios ámbitos. Una de las más recientes fue sobre la Clausura 2023 del futbol mexicano donde predijo que equipos como Chivas y Tigres serían quienes tendrían una buena temporada en el torneo, lo cual sucedió y llegaron hasta la final de la Liga MX, donde el equipo felino logró coronarse como el campeón.

Recientemente se le preguntó quién sería el ganador de las elecciones en 2024, donde se elegirá al nuevo presidente de México.

Mhoni no dudó en decir que el canciller Marcelo Ebrard sería quien logre ganar en la contienda, lo que dejó sorprendidos a muchos.

“Mi gallo, completamente para el 2024, mi predicción es Marcelo Ebrard”.

Cabe recordar que el canciller Ebrard anunció su renuncia como secretario de Relaciones Exteriores para ir por la candidatura a la presidencia, mientras que Claudia Sheinbaum estaría cerca de renunciar como jefa de gobierno de la CDMX y la noticia se podría dar en los siguientes días.

Además, Mhoni Vidente había dicho desde finales del año pasado que no veía que una mujer ganara el cargo y dio sus argumentos sobre ello.

“Una mujer no veo ahorita, porque lamentablemente ni Estados Unidos ha tenido una presidenta. México todavía, la mujer no vota por la mujer, no está preparado el país. El pueblo mexicano quiere un hombre para que enderece la situación de violencia”, mencionó.

Con información de: telediario.mx

Comentarios