abril 19, 2024
Publicidad
junio 8, 2023 | 161 vistas

Agencias.-

“Intenté quitarme la vida cuatro veces”, aseguró el creador de contenido y actor de doblaje Memo Aponte en uno de sus más recientes videos de YouTube. Ahí compartió su historia sobre lo que ha atravesado los últimos años y que considera el peor momento que ha vivido.

Fue a inicios de 2020 cuando Aponte se volvió tendencia en redes sociales tras ser señalado de, presuntamente, haber abusado de una de sus exnovias, acusaciones que él asegura no son verdad; sin embargo, dejaron una huella profunda en su vida.

“Se me etiquetó de cosas horribles e inimaginables, contándoles esto no quiero de alguna manera modificar sus creencias o su manera de verme, al final ustedes son libres de creer lo que quieran y mucho menos victimizarme”, comentó al inicio de su video.

El actor de doblaje fue muy enfático al decir que “hasta el último día en que me muera: yo no hice esas cosas de las que se me etiqueta. He leído cada uno de sus mensajes de hate, de lo que creen de mí, de lo que piensan de mí. Perdí todo”.

Fue así como procedió a narrar cómo su carrera se fue abajo luego de esto y dejó de hacer doblaje pues nadie quería trabajar con él, además de que ya no entrevista actores, pues fue vetado por varios estudios, entre ellos Disney.

Familia y amigos también se alejaron de él, incluso, señala que aunque ya había terminado sus estudios universitarios no le quisieron expedir su título; “comencé a tener depresión, no tenía ganas de levantarme, no tenía ganas de comer, ni tenía ganas de hacer nada”, dijo.

“Yo para ese entonces ya vivía con mi novia Moni y para ella era sumamente difícil verme cómo me estaba autodestruyendo, cómo no quería salir adelante”, expuso. Indicó que la depresión agudizó sus problemas de salud: comenzó a bajar mucho de peso y sus niveles de acidez comenzaron a subir por lo que tuvo que tener una sonda de su nariz al estómago.

El influencer señaló que recibió amenazas de muerte y fue entonces que se cuestionó si realmente quería seguir viviendo. “Intenté quitarme la vida cuatro veces”, comentó; en una ocasión tras una crisis se lanzó del balcón de su departamento.

Otros dos intentos fueron a través de tratar de ahorcarse. Aponte asegura que se dio cuenta que vivir es mucho más que lo que la gente piensa de él, que un trabajo o una posición. Fue gracias a que comenzó a trabajar en sí mismo y volviendo al psicólogo que ha logrado mejorar ese aspecto de su vida.

Comentarios