marzo 28, 2024
Publicidad

¡Transformers están de regreso!

junio 8, 2023 | 248 vistas

Agencias.

El equipo de “Transformers: El despertar de las bestias” deseaba llevar al público a un viaje por un lugar que nunca se hubiera mostrado en la saga, fue así como llegaron a Perú, sitio donde se desarrolla la batalla por la preservación del planeta Tierra.

Durante su visita a la Ciudad de México, donde asistieron a la premier de la película, el director Steven Caple Jr, quien buscó retratar también parte de la cultura de ese país, detalló cómo fue el proceso para la incorporación de ese elemento a la historia.

“Hubo cosas que investigamos en línea, y algunos especialistas que nos hablaban sobre la historia. También tuvimos algunos tours para encontrar los lugares, vimos la iglesia de Santo Domingo, el hecho de que la construyeron sobre ruinas incas era algo muy poderoso”, dijo.

La cinta es la séptima entrega del universo cinematográfico que inició en 2007, bajo la dirección de Michael Bay. La nueva historia se sitúa en 1994, y sigue los pasos de Noah Díaz (Anthony Ramos), un joven que accidentalmente termina ayudando a los Autobots en su lucha contra Unicron, un ente malo que busca destruir la Tierra.

En su cruzada contarán con la ayuda de los Maximals, una raza de animales descendientes de los Autobots; y Elena (Dominique Fishback), una historiadora que les ayudará a encontrar una pieza faltante de la llave con la que salvarán al planeta.

Comentarios