abril 15, 2024
Publicidad

Ayuntamiento de Victoria prepara el ‘Festival del Verano’

junio 9, 2023 | 410 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con actividades que serán un atractivo para los municipios de la zona centro del estado, el Ayuntamiento de Victoria prepara el Festival de Verano, anunció el secretario de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio Jorge Bello Méndez.

Después de señalar que el año pasado dichos festejos se llevaron a cabo desde un día jueves hasta el siguiente lunes, adelantó; “el año pasado fue todo un fin de semana largo de jueves hasta el lunes, este año vamos por unos días más, todavía no tenemos las actividades definidas pero va en el mismo sentido, actividades artísticas, culturales, deportivas, de esparcimiento donde la gente pueda tener unos días de esparcimiento”.

Bello Méndez detalló que se estarán abriendo las albercas de los Cedif y rehabilitando las zonas turísticas para poder recibir a los paseantes.

“Faltando unos 15, 20 días lanzamos la convocatoria donde invitamos a toda la ciudadanía a participar en los diferentes eventos”, refirió.

Al destacar que ya están en la planeación para el Festival de Verano, Bello Méndez recalcó; “nosotros cada año hacemos tres festivales; diciembre que es el navideño, semana santa y verano”.

Cabe señalar que el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio mencionó que el evento del Campeonato de Moto Turismo que se realizó la semana pasada en esta capital dejó una ocupación al cien por ciento en los diez principales hoteles de esta Capital y una derrama económica de alrededor de cuatro millones de pesos tan sólo en hospedaje, alimentación y combustible.

Comentarios