abril 20, 2024
Publicidad

Guillermo Ochoa seguirá en Salernitana; club ejercerá la opción de renovación unilateral

junio 9, 2023 | 589 vistas

Guillermo Ochoa seguirá en Salernitana, toda vez que el club italiano ejercerá la opción de renovación unilateral, por lo que se acaban los rumores que lo vinculan a otras organizaciones, la más reciente el PSG.

¿Por qué seguirá Ochoa en Salernitana?

Morgan de Sanctis, director deportivo del club de Salerno, apareció en conferencia de prensa en el estadio de Arechi para dar detalles sobre la temporada recién finalizada y también lo que ya trabajan de cara a la próxima, en la cual una prioridad es cerrar la continuidad de Memo, para la cual llevan mano gracias a los acuerdos previamente firmados.

«Ochoa se quedará porque vamos a ejercer la opción de renovación unilateral», comentó el directivo sobre el mexicano, que en sólo unos meses se convirtió en uno de los preferidos de la afición, ya que fue factor importante en la salvación del club.

Si bien ha sido puesto en el radar de otros clubes de Europa, como PSG, AC Milan e Inter de Milán, De Sanctis desestimó la posibilidad de que se vaya.

«Memo es un jugador demasiado inteligente y profesional, un campeón como ya no los hacen. Existe la esperanza de que Ochoa pueda crecer cada vez más. Un gran campeón y una muy buena persona».

Ochoa, con grandes planes en Europa

El portero tiene la intención de desarrollar una rica etapa en el futbol europeo que le ayude en su intención de jugar la Copa del Mundo de 2026; por ahora, su nivel le dará para formar parte del Tricolor en la Nations League y en la Copa Oro.

Comentarios