abril 20, 2024
Publicidad

Inició venta para el Corona Capital

junio 9, 2023 | 238 vistas

Agencias.-

El pasado cinco de junio, el Corona Capital sorprendió a todos sus seguidores tras dar al conocer su esperado cartel que en su edición 2023 contará con grandes bandas como The Cure, The Chemical Brothers, Pet Shop Boys, Arcade Fire, Alanis Morissette y 30STM.

De nueva cuenta, el Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario perfecto para que los amantes de la música disfruten al máximo del evento los días 17, 18 y 19 de noviembre. El día de antier comenzó la preventa Beyond/Prestige y aquí te dejamos todos los detalles.

¿CUÁNDO SON LAS PREVENTAS DEL CORONA CAPITAL?

El Corona Capital 2023 tiene tres preventas para clientes Citibanamex:

– Beyond/Prestige

Esta preventa inició el siete de junio y te da acceso un día antes de la preventa Priority, donde se asigna un código personal por cliente.

– Priority

Inició el ocho de junio a las 9:00 horas y te da acceso con un código y link que te llega al correo; el código es general para todos los clientes del segmento.

– Citibanamex

Inicia este nueve de junio a las 14:00 horas y aquí sólo ingresas al link de Ticketmaster para realizar tu compra de manera normal.

Finalmente está la venta general que llega el diez de junio a las 14:00 horas también a través de la página de Ticketmaster. Es importante que recuerdes que en este festival mientras más pronto adquieras tus boletos mejor precio obtendrás, pues el costo va por fases.

Las fases significan que ponen cierto número de boletos en venta y cuando se acaban los de la Fase 1, inicia la Fase 2, que cuesta más cara y así sucesivamente van incrementando el precio por cada fase que pasa. Así que entre más rápido compres tus boletos, mejor.

Fase 1

– Abono General: este paquete tiene un costo de cinco mil 126 pesos, puedes acceder al Corona Capital los tres días, con estos boletos tienes acceso a todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores del festival.

– Abono Comfort: este paquete tiene un costo de siete mil 689 pesos incluye también entradas para los tres días del festival incluyendo todo lo del Abono General más un plus, que consiste en baños privados con aire acondicionado y entrada exclusiva y rápida al evento.

– Abono Citibanamex plus: dicho paquete cuesta diez mil 200 pesos, incluye tus boletos para los tres días del evento, más estacionamiento preferencial, entrada rápida al evento, pit lateral frente a los escenarios principales, plataforma elevada, préstamo de batería para carga de celular, concierge para atención personalizada antes y durante el evento, selección gastronómica, hot spot con wi-fi, coctelería, área de mesas, zonas de descanso y más.

Comentarios