abril 14, 2024
Publicidad
junio 9, 2023 | 146 vistas

Agencias.-

Uno de los shows más esperados año con año es el del medio tiempo del Super Bowl, mismo que se caracteriza por tener a los artistas del momento, o bien, a verdaderas leyendas de la música.

Y es que en el pasado, dentro de este espectáculo que engalana uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos han desfilado artistas que van desde Michael Jackson hasta Britney Spears, pasando por Lady Gaga, The Weeknd o Rihanna.

Aunque faltan ocho meses para la próxima edición de ese evento deportivo que tendrá lugar en febrero de 2024, al parecer ya comienzan a calentarse los motores para conocer quién amenizará el popular evento masivo.

En los últimos días surgió el rumor de que Harry Styles podría liderar el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII 2024 luego de que, en redes sociales, fans del cantante han manifestado su deseo de que el ex integrante de One Direction sea quien dé el show.

Sin embargo, el rumor tomó fuerza luego de que el medio de comunicación independiente MLFootball compartiera en Twitter la noticia sobre que la estrella que amenizará el evento deportivo sería Styles; aunque será hasta septiembre cuando se dé un anuncio oficial de quién será el artista encargado del show de medio tiempo.

Comentarios