abril 20, 2024
Publicidad
junio 9, 2023 | 205 vistas

Agencias.-

A través de su cuenta oficial en Instagram, Brenda Bezares publicó un documento de 2001 en el que se aclara si Alan Bezares, uno de sus dos hijos, realmente era hijo biológico de Paco Stanley.

Este rumor ha perseguido a su familia desde el asesinato del famoso conductor de “¡Pácatelas!”, “¡Ándale!” y “Una tras otra”, sobre todo después de que la línea de investigación pusiera en una posición comprometedora a Mario Bezares.

“En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros, fuimos víctimas de una gran injusticia. En ese momento, lo más importante era la libertad de mi esposo”, indicó Brenda.

“Hoy sólo quiero que nos dejen en paz, ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, y a pesar de eso, hemos salido adelante con la cabeza en alto, como siempre y con la verdad”, escribió en la publicación donde compartió una prueba de ADN.

Brenda Bezares mencionó que ha sido desagradable que, durante 24 años, haya tenido que dar explicaciones públicas de una injuria, pero hoy lo hace de nuevo con el único objetivo de que respeten la vida de su hijo Alan y la de su familia, quienes han estado involucrados en muchos rumores.

“Adjunto la copia notariada de la paternidad, con la finalidad de que a partir de hoy estén todos enterados que quien calumnie será demandado. A ti, hijo mío, quiero decirte que eres el más valiente y fuerte, que estoy muy orgullosa de ti, que no tienes la culpa de nada. Lamento por todo lo que te ha hecho pasar la gente sin criterio que sólo juzga sin saber”, dijo.

“A todos les digo que nadie está a salvo de las injusticias, que no hemos aprendido nada como humanidad, ocúpenos cada quien de su vida y dejemos de juzgar”, concluyó. Por su parte, Alan recordó cuando escuchaba que se decía que no era hijo de Mario Bazares y que por eso, había matado a Paco Stanley.

No obstante, Brenda dijo que la gente continúa vendiendo una idea para dañar a su familia y desprestigiarla. “Para salvar su trabajo mal hecho a consta de inocentes como nuestro hijo, basta ya. No intento convencer a nadie, sólo que ahora tengo las leyes de mi lado para proteger a los míos y, como ayer, defenderé lo injusto”.

Comentarios