Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocasionado por la omisión de una señal fija de alto.
El accidente ocurrió cuando una mujer conducía una camioneta marca Honda con placas de Tamaulipas por la Calle Francisco J. Mina en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al crucero con el Bulevar Tamaulipas la conductora de la camioneta Honda ignoró un disco metálico de alto y fue impactada en un costado por una motocicleta marca Hero que circulaba en sentido de sur a norte con preferencia de paso.
En el encontronazo el motociclista salió proyectado y cayó al suelo causándose diversas heridas.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 315, quienes atendieron en el lugar al motociclista.
Después de aplicarle un vendaje en el codo izquierdo los técnicos en urgencias médicas determinaron que no ameritaba ser canalizado a un hospital.
Cabe señalar que al recibir el impacto de la motocicleta el vidrio posterior de la camioneta se destrozó y un menor que iba en dicho asiento resultó lesionado al caerle encima los restos del vidrio.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal.