El Director de Desarrollo Económico del Municipio de Victoria, Jorge Bello Méndez informó que ya preparan el Festival de Verano con el fin de que las familias victorences puedan disfrutar de atracciones de esparcimiento.
«Todavía no tenemos las actividades definidas pero va en el mismo sentido actividades artísticas, culturales, deportivas y de esparcimiento».
Explicó que además preparan las albercas de los CEDIF’s que abrirán sus puertas a los paseantes que elijan la capital tamaulipeca como su lugar para vacacionar.
Puntualizó que los atractivos turísticos de la capital son de interés para los habitantes de los municipios cercanos, lo que genera una importante derrama económica en el municipio.
«Son actividades que nos han distinguido como punto atractivo para los municipios que están a nuestro alrededor, es una población importante y es directamente nuestro enfoque hacia ellos».
Por último Bello Méndez reveló que el último festival de mototurismo realizado en la capital dejo una derrama económica de alrededor de 4 millones de pesos entre comidas, hospedaje y combustible.