mayo 10, 2025
Publicidad

A cambiar credencial de elector con vigencia 23, llama el RFE

junio 11, 2023 | 472 vistas

Por Alfredo Guevara.-

El Registro Federal de Electores (RFE), exhortó a quienes cuentan con credencial con vigencia 23, a acudir los módulos de fotocredencialización para que actualicen su situación en el padrón y listado nominal con fotografía.

Se estima que en el Estado hay un promedio de 141 mil 844 tamaulipecos que se encuentran en esa condición, cuya credencial de elector tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, confirmó Jesús Arredondo Cortes, titular de la dependencia.
De cancelarse ese tipo de mica, además de no ser útil para utilizarse como medio de identificación, tampoco podría utilizarse para ejercer el derecho al voto en la contienda concurrente del 2024, aseguró.
“Recordar que en junio del próximo año, habrá elección de Presidente de México, senadores de la república, legisladores federales, diputados locales e integrantes de Ayuntamiento, de tal forma que es importante que actualicen su credencial de elector”, aseveró.

Comentarios