Jaime Jiménez / Hora Cero
Reynosa, Tam.- Un perrito portando un pañuelo naranja y una identificación que lo acredita como empleado de una gasolinera fue encontrado desorientado deambulando por el bulevar Hidalgo, con rumbo hacia una conocida tienda de autoservicio.
Se trata de un can que hace unos días fue reportado en las redes sociales como un trabajador de una gasolinera ubicada en el mismo sector el cual llamada la atención por ser dócil y juguetón, y por interactuar con los clientes, pero sobre todo por su atuendo.
Tiene un turno de noche, se acerca a tu carro y si le das el dinero se lo lleva a la persona que despacha, él te cobra; para aquellos que no les gusta trabajar, pero ahí está el ejemplo”, se expuso en grupos de Facebook.
El can porta un gafete de la empresa Iconn y ostenta como nombre Canelo Valentino Escandón, así como el número de empleado 123456 y número de servicio social 12345678910 (ficticio).
El reporte sobre su avistamiento fue alrededor de las 8:10 de la mañana, por lo que los usuarios piden a los automovilistas tener precaución si llegan a verlo, y otros más recomiendan mejor resguardarlo, en caso de coincidir con él.