Agencias.-
El actor Bryan Cranston, quien tiene una carrera de 40 años en los escenarios y en la pantalla, ha decidido emprender un nuevo papel de tiempo completo: esposo. Y es que en días recientes expresó, en una entrevista con un medio del Reino Unido, que para 2026 tiene programado su retiro.
En esta entrevista declaró como quiere dedicar más tiempo a su esposa, Robin Dearden. Aunque esto, dice, solo será temporal. “Quiero cambiar el paradigma una vez más”, dijo a GQ. “Durante los últimos 24 años Robin ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía”, añadió.
El famoso expuso que si bien su esposa “se beneficia enormemente de ello”, la relación está desigual y quiere “nivelar eso” porque ella se lo merece. Hay que recordar que Cranston y Dearden se conocieron durante la filmación de “Airwolf” en 1986 y comenzaron a salir un año más tarde; tienen una hija: Taylor Dearden.
Como parte de este cambio, Cranston dio a conocer que cerrará su productora, Moonshot Entertainment, y venderá la parte de su compañía de mezcal Dos Hombres, empresa que cofundó con su coprotagonista de “Breaking Bad”, Aaron Paul. Él y Dearden luego se mudarán fuera de Estados Unidos, probablemente a Francia.
Será ahí en donde buscarán establecerse en un pequeño pueblo y pasarán sus días repasando su idioma, jardinería y habilidades culinarias. “Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones”, señaló el interprete de Walter White.
Este año el actor está por cumplir 70 años, señaló que este retiro no será menor a medio año, por lo que en ese período, estará completamente desconectado. Cabe resaltar que el último trabajo del famoso que podrá verse antes de esta pausa será la pelicula “Asteroid City” del cineasta Wes Anderson.