diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 12, 2023 | 374 vistas

Rubén Jasso.-

En un combate de alta intensidad y donde la experiencia de los rudos parecía imponerse, el bando llamado La Resistencia, integrado por Artillero Jr., Saturno Negro y Dragon King, terminó llevándose la victoria la noche del sábado en la función celebrada en el Gimnasio José Sulaimán Chagnón.

La polémica se hizo presente al final cuando un réferi golpeó al otro y cambió lo que parecía una inminente victoria de los rudos.

La batalla estelar estaba pactada a tres caídas, integrando el bando rudo Tremors, Rocker Boy y Shadow, quienes fueron puestos de espaldas planas en el primer episodio, pero con su colmillo y experiencia lograron emparejar las cosas y todo se definiría en la tercera y última caída.

Con mucho cansancio por el esfuerzo desplegado desde el inicio, en el tercer episodio se veía igualdad de fuerzas, hasta que solo quedaron arriba del escenario Tremors y Artillero Jr.

El rudo estaba dominando a su oponente y ya lo tenía sometido, pero cuando El Chocolate estaba por terminar la cuenta de tres, el otro réferi Capital Jr. le dio un golpe a su propio compañero con un objeto contundente para dejarlo fuera de acción y ayudó a Artillero Jr. a someter a Tremors, haciendo rápidamente la cuenta de tres para dar la victoria al bando llamado La Resistencia.

Inconformes por el resultado, los rudos hicieron uso del micrófono para exigir una revancha, aunque no quedó definido si ambos bandos volverán a enfrentarse en la siguiente función.

Mientras tanto, en la batalla semifinal que se disputó en la modalidad de triangular y fue llevada hasta el límite, el gladiador Lemuria terminó arrebatando el campeonato ligero Nueva Generación a Bellator, derrotando también a Racksha.

La contienda se definió a una sola caída y los tres exponentes dieron todo arriba del cuadrilátero, hasta que Lemuria puso de espaldas planas a Racksha y enseguida a Bellator para quedarse con el codiciado cinturón.

Acto seguido Bellator le propuso a Racksha integrarse a La Resistencia y aunque este último dijo que no traicionaría a la Nueva Generación y a su líder Black Faller, terminó por ceder y ponerse la playera del bando que ha manifestado buscar “rejuvenecer” la lucha libre en Victoria.

Antes, se llevó a cabo la lucha de Amazonas, donde Princesa Maya, Luna, Mariza y La Golis se dieron con todo arriba y abajo del escenario.

Para abrir la función subieron al cuadrilátero los bandos conocidos como los Haters, quienes se enfrentaron con los Soldados y también con Los Mismos de Siempre.

Además del trabajo de Capital Jr. y El Chocolate que terminó en medio de la polémica, también estuvo impartiendo justicia el réferi Terremoto.

Comentarios