Por Diego López Bernal.-
Con el objetivo de iniciar la construcción del nuevo albergue, Animalistas del Sol concretó la convocatoria para una gran rifa anual, en la cual repartirán 25 mil pesos en premios a los diez primeros lugares.
Los ganadores serán los que coincidan con las últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del día 20 de noviembre y tendrán cuatro oportunidades de ganar al comprar un boleto, cuyo costo será de cien pesos.
Los voluntarios de la asociación que se dedica a rescatar perros abandonados o maltratados detallaron que el nuevo albergue estará ubicado en el ejido Santa Librada; el mes pasado tuvieron recursos para limpiarlo y con la rifa de noviembre esperan edificar la barda perimetral y el portón este mismo año.
Sobre los premios de la rifa anual detallaron que el primer premio será de 12 mil pesos, el segundo de seis mil y del tercero al décimo se repartirá una bolsa acumulada de siete mil pesos en aparatos electrodomésticos.
Actualmente Animalistas del Sol tienen un albergue habilitado en la colonia Sosa, sin embargo ya resulta insuficiente para dar el servicio altruista que prestan a la Ciudad, por lo que han echado a andar el proyecto del nuevo refugio del ejido Santa Librada.
Si deseas cooperar comprando boletos de la rifa de noviembre próximo puedes contactar a la asociación en su página de Facebook, la cual encuentras con su mismo nombre, o visitar el albergue de la colonia Sosa, ubicado en la calle República de México, entre Hernán Cortés y Cuauhtémoc, número 108.
No pierdas la oportunidad de sumarte a los esfuerzos de Animalistas del Sol, quienes por el solo amor a las mascotas los rescatan de la calle, alimentan y sanan con veterinarios particulares, en caso de que así lo requieran.