Agencias.-
El conductor Daniel Bisogno regresó al programa de televisión “Ventaneando” luego de haber sufrido un episodio hepático que lo llevó al hospital cuatro días en terapia intensiva, y cuatro en terapia intermedia.
El famoso “Muñe” hizo su regreso triunfal a “Ventaneado” el día de ayer en donde Pati Chapoy le dio la bienvenida así como sus compañeros Pedro Sola y Linet Puente; “Bienvenido de nueva cuenta en vivo, Daniel Bisogno”, expresó Chapoy.
Daniel Bisogno reveló que luego de dos semanas de ausencia del programa de espectáculos se sintió un poco nervioso en su regreso a la televisión. “Desde ayer andaba como nerviosón, lo que son las cosas. Después de 26 años casi 27 de estar con ustedes”, dijo.
Por otro lado, el conductor agradeció a todo el equipo del programa “Ventaneando”, a quien considera como su familia ya que consideró que TV Azteca y el foro de dicho programa son su casa: “familia querida, público querido. Gracias a todo el equipo que hace posible ‘Ventaneando’ que somos una familia”.
“Azteca es mi casa, este foro es mi casa y el entrar nuevamente por los pasillos cuando de repente uno creía que a lo mejor ya no y no por irse a Televisa sino por agarrar una señal aún más lejana”, recalcó Bisogno en su regreso al programa.