diciembre 13, 2024
Publicidad
junio 13, 2023 | 261 vistas

Agencias.-

Para Paul Stanley, la muerte de su papá, Paco Stanley, será un capítulo que no podrá cerrar del todo, pues sin duda el dolor que le provoca su ausencia y el haberlo perdido a temprana edad son situaciones que al día de hoy continúa trabajando en terapia y procesando a nivel personal.

Eso es algo de lo que ha hablado recientemente durante su estancia en “La Casa de los Famosos”, en donde ha podido abrirse de capa con algunos de sus compañeros a la hora de referirse a este duro capítulo de su vida. Tal y como sucedió durante una sincera charla que sostuvo con Sofía Rivera Torres.

Y es que a ella, el presentador del programa “Hoy” le habló sobre la última conversación que sostuvo su famoso papá, la cual ocurrió una semana antes de su asesinato, y a través de la cual se despidió de él. Con los sentimientos a flor de piel, Paul respondió a la pregunta de su compañera de casa, quien lo cuestionó sobre si tuvo la oportunidad de despedirse de su padre de alguna manera.

“Fue una semana antes (de su fallecimiento). Fuimos a comer a un restaurante que nos gustaba mucho, estábamos mi mamá, él y yo”, recordó el conductor, “estaba echándose unos tragos, y así de la nada mi jefe se soltó a llorar, pero así leve, y me dice: ‘yo un día me voy a tener que ir, pero yo quiero que el día de mañana seas fuerte’”, añadió.

Paul indicó que su padre le pidió que cuidara de su mamá, también le dijo que él le iba a dejar algo, “y ese algo quiero que lo dupliques y multipliques, y que nunca dejes sola a tu mamá, porque las mujeres te cambian y esta lágrima (que el fallecido conductor le puso en la mejilla) es para ti”.

El famoso recordó también cómo fue esa última vez que vio a su padre y lo feliz que estaba en esos momentos Stanley, quien parecía atravesar por un buen momento en su vida. “Luego salí con el chofer, (mi papá) se acababa de comprar la camioneta en la que falleció, se acababa de comprar una casa en la Condesa”, señaló.

Comentarios