Agencias.-
“Captain America” tendrá una nueva película, pero esta vez será muy diferente a todas las que hemos visto antes. La cuarta parte de la historia del “Cap” llega después de los eventos de “Avengers: Endgame” y la serie de “Falcon y el Soldado del Invierno”.
Eso significa que el actor Anthony Mackie es quien tomará su lugar como uno de los nuevos protectores de la humanidad. La película comenzó a ser mencionada desde que se estrenó el último capítulo de “Falcon and the Winter Soldier”, y ahora finalmente se confirmó que va a suceder.
De hecho Mackie ya firmó su contrato para convertirse en el protagonista, y con eso podemos suponer que lo vamos a ver meterse todavía más en su nuevo rol como “Cap”. Esta sería la primera película de MCU en mostrar a un Captain America diferente, lo que abre muchas posibilidades para el futuro.
Marvel compartió una primera foto del set de “Captain America 4” en sus redes sociales, donde no se revela nada de la película, pero se muestra a Harrison Ford y a Anthony Mackie preparándose para filmar una escena.
De reparto original, solo se ha confirmado Anthony Mackie como Sam Wilson, pero Sebastian Stan se convirtió en su aliado durante la serie, así que es de esperarse que el actor también regrese como Bucky Barnes; por lo menos eso es lo que una gran cantidad de fans de Marvel están esperando.
Es posible que tengamos de regreso también a Daniel Bruhl como Zemo, a las Dora Milaje (como una forma de conectar con “Black Panther 2”), y con un poco de suerte también podríamos tener algún cameo de Chris Evans como Steve Rogers. Y seguramente vamos a ver a Sharon Carter causando problemas.
¿DE QUÉ TRATA CAPTAIN AMERICA 4?
A estas alturas, muchas cosas locas han pasado en el MCU. La película llega después de que Wanda creara The Hex y decidiera esconderse en las montañas para descifrar el Darkhold, además, primero vamos a ver la segunda película de Doctor Strange, y ya se habla de la posibilidad de que la Condesa Valentina esté trabajando para formar a los Dark Avengers.
Con todo esto, y el tema del multiverso, las variantes y las líneas de tiempo que se separan, hay muchas posibilidades para Sam Wilson, a quien definitivamente podríamos ver trabajando nuevamente con los Avengers restantes (Spider-Man, Hawkeye, Thor y Hulk, entre otros personajes clave).
Además, no podemos olvidar que los Eternals también están por entrar al juego y que su película se desarrolla justo después de lo que sucedió en “Avengers: Endgame”, así que existe la posibilidad de que, para cuando llegue la película, Sam Willson sepa de su existencia e incluso intente hacer algún tipo de contacto con ellos.
Lo único que está claro es que Sam tendrá su oportunidad para mostrarle al mudo que es un buen sustituto para Steve Rogers y su Captain America, en especial después de que John Walker perdiera la cabeza y se enfermara de poder en la serie. La película llegará a los cines el tres de mayo del 2024.