julio 20, 2024
Publicidad

Reactiva Voluntad contra el Cáncer campaña de reciclaje

junio 14, 2023 | 310 vistas

Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tam.- Voluntad contra el Cáncer reanudará en julio su campaña de reciclaje denominada “Un buen papel por el ambiente”, la cual se lleva a cabo el primer lunes de cada mes para recolectar material que al ser reciclado genera fondos a la asociación.
En esta ocasión será el próximo lunes tres de julio cuando se reciban los materiales en el lugar de costumbre, Dos y Tres Berriozábal, de la colonia Hogares Modernos, en donde están ubicadas las oficinas de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio.
“Un buen papel por el ambiente” es una campaña que ha tenido una buena acogida entre los victorenses, por lo cual se reanudará el día antes señalado para que los donantes puedan continuar aportando diversos materiales, en lugar de tirarlos a la basura.
Se trata de todo tipo de papel y cartón, como libros, folletos, revistas, cuadernos, hojas, catálogos, entre otros, además de plástico tipo PET, es decir, los envases de refrescos y similares, con excepción de las taparroscas.
Otro material que deja buenos ingresos a la asociación civil victorense es el aluminio, por lo que se reciben latas de este material; además, se aclara que no se reciben tampoco vidrio y aparatos electrónicos.
Cabe recordar que todo lo recaudado en esta campaña de reciclaje se utiliza para financiar tratamientos oncológicos a menores de edad de escasos recursos que son atendidos en nosocomios de esta Capital, sin importar su municipio de origen.
El horario para recibir los materiales reciclables el próximo tres de julio será de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde; los interesados también pueden llamar a los números 834-106-1018 y 834-203-0735, para recibir más información de esta y otras campañas de Voluntad contra el Cáncer.
La recolección de los lunes primeros de cada mes se realizó por última ocasión en el mes de abril, por lo que la asociación invita a la comunidad a reactivarla en julio.

Comentarios