julio 19, 2024
Publicidad

Mujer revela cómo conoció al amor de su vida ¡en su propia boda y no era su prometido!

junio 15, 2023 | 561 vistas

Una inusual historia de amor se volvió viral, después de que una mujer británica relatara que conoció al amor de su vida en su propia boda con otra persona.

Se trata de Kerry Swinton, quien contó su historia al Servicio de Noticias del Suroeste.

Relató que conoció a su ahora prometido Mark Taylor, de 52 años, el día de su boda en 2011.

“Pensé que era amable, pero nunca imaginé que terminaría siendo el amor de mi vida con uno de mis órganos” mencionó Kerry de 46 años de edad.

Esta historia comienza cuando Mark Taylor, un viejo amigo del novio, se detuvo para felicitar a la pareja de recién casados con su entonces esposa.

“Conozco a Mark desde hace mucho tiempo, y siempre me gustó,” comentó Swinton, “Mark había salido con la hermana de mi ex… Era encantador” afirmó.

Lamentablemente, el primer matrimonio de Swinton no estaba destinado a durar; pues después de tres años de estar juntos y tener un hijo, la pareja solicitó el divorcio en 2015.

Lanzándose a su nueva vida como madre soltera y cuatro años de relaciones a corto plazo, la mujer decidió dejar de salir y concentrarse en sí misma.

“Quería concentrarme en mí y en mi vida para variar” dijo. “Me puse a trabajar y también decidí volver a tomar el piano, así que compré uno viejo y asequible en Facebook Marketplace”.

El único problema con su compra fue que requería que alguien que fuera mucho más fuerte y tuviera un automóvil más grande que el de Swinton lo moviera.

Como el destino lo tendría, Swinton, que estaba navegando por la web buscando ayuda para mover el instrumento, se topó con el servicio móvil de Taylor, quien entregó el piano unos días después.

“Tuvimos una buena recuperación” recordó Swinton. “Hablamos sobre las relaciones, y él mencionó que estaba viendo a alguien”.

Una semana después, Taylor se acercó a Swinton y comenzaron a hablar casi todos los días. Swinton reveló que eventualmente el hombre un día la invitó a salir y apareció en su casa con flores.

“Me pidió una cita, y tuvimos un hermoso día juntos” agregó Swinton, “Me di cuenta de inmediato que me enamoraría de él”.

Después de verse durante unos años, Swinton y Taylor decidieron mudarse juntos. Sin embargo, fue en el 2021, la salud de Taylor comenzó a disminuir debido a un trastorno genético que condujo a una enfermedad renal poliquística.

Mark Taylor fue trasladado de urgencia al Hospital Queen Elizabeth después de sufrir una constante hemorragia nasal. Fue allí cuando los médicos informaron a Taylor de su diagnóstico e inmediatamente lo pusieron en una máquina de diálisis.

Swinton, sabiendo que los dos padres de Taylor murieron a causa de la enfermedad genética, ofreció hacer una prueba para ver si su riñón ayudaría a salvar a su novio.

“Las posibilidades eran tan escasas” recordó Swinton.
“Sabía la oportunidad que estaba tomando para salvarme” dijo Taylor.

Después de someterse a un procedimiento de cuatro horas para salvar al amor de su vida, los médicos pudieron trasplantar con éxito el riñón.

“Nunca pensé que alguna vez donaría un riñón, es muy surrealista”, mencionó Swinton.

La pareja pasó los siguientes seis meses recuperándose juntos en su casa.

“Nunca pensé que entregar un piano me daría un riñón” dijo Taylor, y agregó que le debe a su prometida el mundo.

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios