julio 19, 2024
Publicidad

Seguirá ola de calor ¡una semana más!

junio 15, 2023 | 79 vistas

Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tam.-
La onda de calor que afecta a Tamaulipas no tendrá consideración alguna con los victorenses pues el resto de la semana están pronosticadas temperaturas máximas de 42°C (grados Celsius).

El pronóstico ampliado de The Weather Channel ha ido modificándose conforme avanzan los calorones pues mientras el viernes pasado no se tenían contemplados días con 42°C, este miércoles indica como máxima esta temperatura del jueves 15 al jueves 22.

Mientras tanto, las posibilidades de precipitaciones pluviales son prácticamente nulas pues la mayoría de los ocho días mencionados están en cero por ciento, en tres indica apenas uno y para el jueves 22 se elevan solamente a cuatro puntos.

Asimismo, todos los días están marcados con condiciones de pleno solazo, con excepción del sábado 17, el cual podría presentar algunas nubes para dejar la proyección en mayormente soleado, es decir, de nada servirían, sobre todo tomando en cuenta que la sensación térmica ha estado cinco grados por encima de la que indican los termómetros.

Un repaso de El Diario Mx a las playas más socorridas por los victorenses Tamaulipas muestra inmejorables temperaturas; en La Pesca se pronostican 33°C para mañana jueves y los siguientes siete días tendrían como máximas 34°C.

Por su parte, en la Playa Miramar, ubicada en Madero, los termómetros llegarían a los 33°C los mismos ocho días de referencia (de jueves a jueves), con excepción del martes 20 y miércoles 21, que indican 34°C.

Al igual que en Ciudad Victoria, las posibilidades de lluvias son prácticamente nulas y prevalecerían los días totalmente soleados, por lo que las playas son una buena opción para refrescarse de los calores en las ciudades; por ejemplo, la diferencia de temperaturas entre esta Capital y La Pesca será de 8 o 9°C.

Comentarios