julio 19, 2024
Publicidad
junio 16, 2023 | 152 vistas

Rubén Jasso.-

Será este sábado desde temprana hora cuando estará arrancando el Torneo de Futbol de Iniciación en la cancha conocida como “La Bombonera” en La Presita, registrándose una buena respuesta de equipos para ser partícipes de esta competencia donde muchos de los niños buscarán demostrar y pulir su talento para el balompié.

Lo anterior fue dado a conocer por Jaime Hernández, quien se ha destacado como impulsor del futbol en la colonia La Presita y zonas cercanas, dándose a la tarea de armar un torneo para niños que ya juegan este deporte y otros que apenas incursionan en el balompié, de ahí el nombre que lleva el certamen.

La convocatoria fue para equipos 2017 y menores, 2015-2016, 2013-2014 y 2011-2012, obteniéndose una buena respuesta en todas las categorías.

Por lo pronto, dijo Jaime Hernández, este sábado arrancarán los partidos de la categoría 2013-2014, destacando el dirigente que en todo momento se velará por la integridad física de los pequeños y se tomarán las previsiones necesarias por el tema del fuerte calor que se ha dejado sentir en esta Capital.

Algunos de los equipos que tomarán parte en las distintas categorías son, Formación GR, Toros FC, Leones FC, Boca Jr., Dimada, Cruz Azul, Runners Mirador, Deportivo AG, Deportivo Guatemala y Fuerza Rayo, entre otros.

Comentarios