julio 19, 2024
Publicidad
junio 16, 2023 | 225 vistas

Agencias.-

El pasado ocho de junio, el político republicano Robby Starbuck publicó en Twitter una crítica a la actriz Megan Fox. El ex candidato al Congreso de los Estados Unidos aseguró que fue vecino de la estrella y testigo del “abuso” que ella ejercía contra sus tres hijos al obligarlos a usar ropa de niña.

El candidato publicó una fotografía del pasado en la que se ve a Noah, Bodhi y Journey llevando vestidos en un centro comercial y junto a la imagen el político hizo público su testimonio: “Estos son los hijos de Megan Fox. Vivíamos en la misma comunidad y nuestros hijos jugaban en el parque”, comentó.

Después añadió que vio “a dos de ellos angustiados diciendo que su madre los obligó a usar ropa de niña mientras su niñera intentaba consolarlos. Es puro abuso infantil. Recen por ellos”. Las declaraciones del político llegaron a oídos de Megan y Brian Austin Green, el papá de los niños, y no dudaron en responder a las acusaciones.

“Esta persona que trata de afirmar que esto es cierto es un ejemplo perfecto de alguien con motivos egoístas que no se preocupa por afectar negativamente una relación padre-hijo (…) Como sociedad, espero que sigamos presionando para ser mejores. Robby Starbuck está lleno de mierda y no tengo idea de quién es”, declaró el actor al portal TMZ.

Furiosa, la también modelo de 37 años recurrió a Instagram para desmentir la versión del también productor, quien, dijo, busca riqueza, poder, éxito o fama como palanca para impulsar su campaña política en el Congreso de Tennessee, todo explotando “la identidad de género de mi hijo”.

“He sido quemada en la hoguera por hombrecillos impotentes, narcisistas e inseguros como tú muchas veces y, sin embargo, todavía estoy aquí. Te cruzaste con la bruja equivocada”, posteó la actriz. El político no se quedó callado y reafirmó su postura: “No le tengo miedo a la brujería. Rezo por ti y tus hijos. Eras tú quien necesitaba escuchar esto”.

Comentarios