En el fraccionamiento La Perla al oriente de Torreón, sus habitantes han comenzado a sufrir el robo de agua en sus viviendas, ya que por las noches presuntos suben a los techos para robarla de los tinacos.
A pesar de que este jueves comenzó a restablecerse el servicio, pero para unos cuantos la desesperación sigue invadiendo a las familias, pues el agua se ha vuelto un recurso tan preciado en el fraccionamiento que quienes la carecen aprovechan para robarla por las noches.
La vida para este sector de la ciudad se ha convertido en un calvario pues el no contar con el vital líquido aunado al intenso calle ha provocado que inquilinos del fraccionamiento prioricen actividades con la poca agua que reciben.
La señora Berenice Almaza quien aún no ha sido de las afortunadas en tener agua a través de la llave, continúa recolectando en tinas para atender las necesidades y reciclarla para atender el servicio del sanitario.
Compartió que desde el pasado martes que se inconformaron las pipas con agua comenzaron a llegar, pero de nada ha servido para muchos de ellos, ya que extraños han empezado a robarla de los tinaco por las noches.
Afectados dijeron que por la mañana han detectado bloques apilados por donde los ladrones del vital líquido los utilizan como escaleras para subir a la parte donde se encuentran los depósitos.
Ante ello esperen que el servicio de agua domiciliaria pueda restablecerse para todo el sector y evitar este tipo de actos.
Con información de: milenio.com