julio 13, 2024
Publicidad

Se pospone Final de Zona Centro por onda de calor

junio 16, 2023 | 181 vistas

Redacción ED

La Liga de Futbol Zona Centro de Ciudad Victoria dio a conocer la noche de este viernes que debido a la onda de calor extremo que azota a nuestro estado, la final de Copa entre Flores Magón y Deportivo Herbus, programada para este domingo 18 de junio, se pospone para la siguiente semana, es decir para el domingo 25 de este mes.

Cabe mencionar que la Temporada 2022-2023 de este organismo que dirige Martín Quiñones Moreno lleva por nombre “Alejandra Cárdenas Castillejos”, quien estaría presente en este compromiso para hacer entrega del respectivo trofeo.

Al respecto, el dirigente señaló que la medida se tomó para cuidar ante todo la integridad física de los jugadores, lo mismo que quienes disputarían otros partidos de la jornada regular.

Igualmente, se tomó en cuenta que otros torneos de la Ciudad como la Liga de Veteranos, la Mainero 91 y varias más, también anunciaron que no habrá actividad este fin de semana por el mismo motivo.

La diputada priista respaldó completamente esta medida ante las condiciones tan extremas del clima y dio a conocer que estará presente el domingo 25 junio en la Unidad Deportiva Revolución Verde al ser la madrina de esta Liga y para hacer entrega de la Copa al equipo Flores Magón o al Deportivo Herbus.

El encuentro está pactado para iniciar a las once de la mañana en el campo número ocho.

Comentarios