julio 19, 2024
Publicidad
junio 16, 2023 | 141 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que se aplazó por dos semanas a causa de las lluvias, este domingo se estará llevando a cabo la final de Copa de la Liga de Futbol Zona Centro, que en su Temporada 2022-2023 lleva por nombre “Alejandra Cárdenas Castillejos”.

Serán los equipos Flores Magón y Herbus los que estarán disputando el título copero, programándose el encuentro a partir de las once de la mañana en el campo ocho de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, al final la madrina de esta Liga, Alejandra Cárdenas Castillejos, hará entrega del vistoso trofeo.

Así lo dio a conocer el dirigente de la Liga Zona Centro, Martín Quiñones Moreno, quien agregó que se espera un gran partido por los elementos que hay en uno y otro equipo, los cuales llegarán motivados después de esperar esta final por más de dos semanas.

El cuadro de Flores Magón llega a este compromiso tras haber dejado en el terreno de juego al Chamizal en tiros desde el punto penal por cinco goles a tres, luego de que terminaran empatados a dos goles en el tiempo regular, de manera que está sumamente motivado.

Por su parte, el cuadro del Herbus cuenta en sus filas con jugadores de gran experiencia en cada una de sus líneas, quienes estarán dando su mayor esfuerzo a fin de lograr llevarse el triunfo, y sobre todo el campeonato de Copa.

Cabe mencionar que en caso de empate en los 90 minutos de juego reglamentarios se definirá al campeón mediante los tiros desde el punto penal y en caso de persistir la igualada se irían a la “muerte súbita” hasta definir al campeón.

Al término del partido la madrina de la Liga, la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, acompañada por el presidente de la Zona Centro, Martín Quiñones, hará entrega de la Copa a los campeones, ya sea para Herbus o para Flores Magón.

Comentarios