El argentino validó el mal presagio que tenían sus detractores y con la goleada por 3-0 que Estados Unidos propinó a México en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf comenzó el fin de su corta era.
Diego Cocca dirigió a México durante siete partidos con un saldo de tres victorias, tres empates y una derrota.
Ninguno de los triunfos convenció a los aficionados, que demostraron su descontento este domingo, cuando ante un estadio a menos del 50% de su capacidad México obtuvo el tercer lugar de la Liga de Naciones con una victoria por la mínima sobre Panamá.
Los otros triunfos de los mexicanos fueron sufriendo ante rivales de menor jerarquía como Surinam, en la fase de grupos de la Liga de Naciones, y un duelo amistoso ante Guatemala.
La destitución del estratega argentino también se puede leer como la toma del poder de Juan Carlos Rodríguez, el primer comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que lleva menos de un mes en el cargo.
Gracias por tu compromiso.
Te deseamos éxito en tus futuros proyectos, Diego Cocca ➡️ https://t.co/QthXC4sdB5 pic.twitter.com/OLUIQJldwh— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 19, 2023
Con información de: lopezdoriga.com