La actriz Amanda Bynes, quien destacó a finales de los 90 y principios de los 2000 por sus películas, de nueva cuenta da dé qué hablar después de que hace más de dos meses fuera detenida e incluso internada en un hospital psiquiátrico.
En redes sociales circulan unas imágenes en donde informó que Amanda Bynes fue detenida de nuevo hace unos días. La policía de California la arrestó para que así la famosa pueda asistir a una evaluación de su salud mental.
De acuerdo con la información, fue la propia actriz quién llamó a la policía pidiéndoles ayuda, ya que se encontraba en peligro. Fue así que las autoridades llegaron en donde Amanda Bynes se encontraba y la detuvieron.
En las imágenes se observa a la famosa usar unas esposas mientras algunos policías se encuentran con ella dándole algunas indicaciones.
Tras ser llevada a la comisaría más cercana, personal médico estaba esperando por ella para evaluarla y determinar si necesita un tratamiento psiquiátrico. Hasta ahora se desconoce si Amanda Bynes fue ingresa de nuevo a un hospital psiquiátrico por sus problemas mentales.
Hace casi dos meses Amanda Bynes fue detenida por caminar sin ropa en las calles de Los Ángeles. Después se determinó que la actriz fue ingresada a un hospital psiquiátrico.
Tras estar en el centro psiquiátrico Amanda Bynes salió de este lugar y hasta entonces no se había sabido más de la actriz.
Desde hace varios años se sabe que Amanda Bynes ha tenido varios problemas, algunos derivados de su adicción a ciertas sustancias.
Fue en el 2012 cuando Amanda Bynes se vio obligada a alejarse de la actuación debido al abuso de drogas como éxtasis, cocaína o mariguana, la cual empezó a consumir cuando tan solo tenía 16 años.
Sin embargo, el adderall, una anfetamina utilizada para el tratamiento del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, ocasionó varios problemas en su salud mental y física.
Amanda Bynes detained by police for mental health evaluation: report https://t.co/kbzyZlJPcG pic.twitter.com/k2Iu1tcdlb
— Page Six (@PageSix) June 19, 2023
Con información de: excelsior.com