Agencias.-
El regreso de Luis Miguel a los escenarios, tras más de cuatro años de ausencia, se ha convertido en todo un suceso mundial. Fue en febrero de este año cuando el llamado “Sol de México” reveló que arrancaría una gira internacional a la que llamó Tour 2023.
Meses más tarde dio a conocer que dicha gira comprendería países como Argentina, Chile, Estados Unidos y por supuesto México. Lo que nadie se imaginó es que la expectativa por volverlo a ver y escuchar en vivo provocaría tal euforia entre sus fans que, a tan solo unas horas de que salieran a la venta los boletos, logró agotar todas las fechas.
En nuestro país anunció presentaciones en ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, León, Morelia, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro y Guadalajara, siendo esta última el cierre de su gira. Hasta el momento todos y cada uno de estos shows habían sido declarados como “sold out”.
Sin embargo, se ha dado a conocer que el intérprete abrió una nueva fecha en tierras aztecas. Serán los fans jaliscienses quienes tengan una segunda oportunidad para ver brillar al cantante, y es que, debido a la gran demanda, además del concierto que tenía programado para el 17 de diciembre, también actuará el próximo 18 del mismo mes.
La noticia se confirmó a través de la cuenta oficial de Fun Ticket, empresa encargada de la venta de los accesos en aquel Estado, incluso, compartieron las fechas y la hora en la que dará inicio la preventa: la Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Santander será el 21 y 22 de junio, a partir de las 11:00 horas.
Por supuesto que este anuncio le ha devuelto la esperanza a muchos seguidores de Luis Miguel, quienes no pudieron conseguir entradas debido a las enormes filas virtuales que se registraron y que aún esperan que su ídolo escuche sus peticiones y ofrezca más conciertos.