Agencias.-
El pasado 16 de mayo, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar compartieron la que hasta ahora es la noticia más feliz de su vida. A través de sus redes sociales dieron a conocer el nacimiento de su hija Lía.
Desde entonces, la integrante del grupo RBD ha estado concentrada en su faceta de mamá, en la atención y cuidado permanente de su primogénita, por lo que había rechazado invitaciones a eventos sociales.
Sin embargo, a poco más de un mes de debutar como mamá, la cantante se hizo presente en un evento muy especial. Acudió a la presentación de EX NIHILO con sus nuevos lanzamientos My Sweetest Morphine y Gold Immortals Extrait.
Aunque se llevó a cabo durante la noche del 17 de junio, fue hasta fechas recientes que salen a la luz las fotografías de la velada a la que invitaron César Giraldo, galardonado diseñador de interiores; Marcela Peralta, anfitriona y event planner, así como Maison Peony, distribuidor oficial de EX NIHILO en México.
Perroni llegó acompañada de su esposo, pero no llevaron a su hija Lía. Sin embargo, se les vio contentos, sobre todo a ella, que en todo momento se mantuvo sonriente y bellísima. Otros famosos que acudieron fueron Marimar Vega, Gonzalo Vega y Luis Arrieta.