diciembre 14, 2024
Publicidad
junio 23, 2023 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que la semana anterior decidiera aplazarse por cuestiones del fuerte calor, será este sábado cuando se estará llevando a cabo la final de vuelta de Copa del Torneo de Futbol Mainero 91 que lleva por nombre “Marco Antonio Sánchez Tovar”, entre los equipos de Toñito Obrera y Deportivo Mares.

De acuerdo a lo establecido por el coordinador del torneo, Juan Francisco Ibarra, el horario de la final sufrió una modificación, ya que el sábado anterior se tenía programado el encuentro a las 17:00 horas, pero para mañana se decidió de común acuerdo en recorrerlo una hora, por lo que el duelo decisivo estará arrancando a las 18:00 horas.

Las acciones se disputarán en la canchita que se ubica en el lecho del río San Marcos a la altura de la Secundaria General Cinco, por lo que se espera un gran duelo entre estos dos equipos, en el cual, además, se otorgará un tiempo determinado para la hidratación de los jugadores y evitar así un posible “golpe de calor”.

En el partido de ida, el equipo del Toñito Obrera sacó la ventaja de cuatro goles por tres sobre el Deportivo Mares, que resultó ser un rival complicado y nada fácil para los primeros, por lo que la moneda sigue en el aire y nada está definido.

Francisco Ibarra manifestó que al termino del encuentro se hará entrega de la Copa al campeón por parte del padrino del torneo, como es el caso del ex Correcaminos Marco Antonio “Micky” Sánchez Tovar.

Cabe mencionar que en el tema del fuerte calor que azota a Ciudad Victoria y la región, las autoridades de Salud exhortan a no realizar actividades al aire libre entre las 9:00 y las 18:00 horas, motivo por el cual esta final se reprogramó después de ese periodo de tiempo.

Comentarios